Indes Technics & Solutions

¿Quiénes somos?

INDES Technics & Solutions nace de la necesidad de dar respuestas, tanto técnicas como operativas, a las cambiantes exigencias del sector industrial, ofreciendo soluciones reales y ágiles. Contamos con un equipo humano multidisciplinar en continua formación, con más de una década de experiencia en todo tipo de proyectos.

Dedicada al montaje mecánico en sus inicios, INDES ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes ampliando sus áreas de actividad para cubrir estas demandas. A día de hoy podemos afirmar que el bagaje de proyectos eléctricos, de instrumentación, contraincendios o de mantenimiento integral realizados con éxito, es bastante amplio.

Consolidada en el territorio nacional  y en Europa, INDES se encuentra en plena fase de expansión en otros mercados como Israel, Oriente o Sudamérica. Nuestra capacidad de adaptación y “Know how”, nos han permitido operar con éxito en diversas localizaciones, llevando a cabo proyectos de diversa índole para empresas líderes en el sector energético mundial.  Desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha, somos capaces de ofrecer lo que nuestros clientes demandan.

Nuestros valores